Madonna es la gran diva del pop en todo el mundo, pero eso no quiere decir que sea insensible a las grandes tragedias que, de vez en cuando, sacuden el mundo. Ella también es humana como demostró durante un concierto en Estocolmo (Suecia), durante el cual quiso hacer un homenaje a las víctiams de París cantando 'La vie en rose' de Edith Piaf. La ambición rubia no pudo contener la lágrimas...
La "reina del pop", acompañada de un ukelele, entonó las estrofas de la canción Edith Piaf, el sábado por la noche en Estocolmo, en homenaje a las victimas de los atentados de París "Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París", dijo la artista.
Un día después de los ataques terroristas del viernes en la capital francesa, la interprete admitió que pensó anular la etapa europea de su "Rebelheart Tour" a la que asistieron más de 40.000 personas.
"Me siento destrozada (...) la gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos", dijo, entre lágrimas desde el escenario. "Pero eso es exactamente lo que esa gente quiere. Quieren callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad", concluyó la artista antes de cantar sola 'La vie en rosa', el título más conocido de la artista francesa Edith Piaf.
Homenaje de Madonna a las víctimas de París cantando "la vie en rose"